Contacto
Dirección

Barranquilla Colombia

Email

info@arenassa.com

Telefono

0353587777

0353854000

Empresarios dicen que Barranquilla será conexión con la región.

Debido a la fuerte relación comercial que hay entre Florida, (EEUU) y Colombia, Barranquilla sería la puerta de entrada y conexión para la distribución de productos en Suramérica, dijo Andrew G. Barber, presidente Florida Realtors, quien visitó la ciudad en una misión inmobiliaria con 27 agentes especializados de la Florida.

“Colombia es más que Bogotá, Barranquilla seguirá jugando un papel importante en la parte comercial y acuerdos de Zonas Francas para distribución de nuevos productos”, dijo el empresario.

Resaltó las posibles oportunidades para los colombianos que viven en Estados Unidos, para que aprovechen las tasas de intereses bajas en este país y el precio del dólar, y hagan un financiamiento para compra de vivienda en Colombia, lo que les permitirá invertir su dinero de vuelta al país.

Dijo que las ventas internacionales del sector inmobiliario en los Estados Unidos sumaron 23,9 billones de dólares en la Florida, de esa cifra, el 7% representa la inversión de Colombia, que equivale a 1,6 billones de dólares, teniendo un incremento del 4% entre 2013 y 2014.

La directora ejecutiva de la Lonja de Barranquilla, Evelyn Martínez, dijo que los inmobiliarios especializados en negocios internacionales expresaron su interés tanto en las ventas en la Florida y en Miami, como en Barranquilla, además de la comercialización de los inmuebles todo destino que ofrecen los afiliados al gremio.

Calificó de grata la sorpresa que se llevaron los empresarios de la misión de la Florida en cuanto al potencial económico de la ciudad, además del proceso de renovación urbana, los puertos y la diversidad de aerolíneas.










¿Estás interesado?

Contáctenos

  • (5)3854000 (Ventas Barranquilla)
  • (5)3857777 (Arriendos Barranquilla)
  • (5)3859191 (Administrativo Barranquilla)
  • (5)6934000 (Cartagena)

Boletín

Regístrate y recibe noticias de promociones y lanzamientos.

Regístrate!

La Empresa

Somos una inmobiliaria con más de 73 años de experiencia.

Contáctenos