Contacto
Dirección

Barranquilla Colombia

Email

info@arenassa.com

Telefono

0353587777

0353854000

Piensa en nuevas inversiones en finca raíz que ademas de permitirte tener un espacio para descansar, también te generan ingresos.

Cartagena, debido a sus atractivos turísticos, se ha convertido en escenario clave para la construcción de proyectos inmobiliarios con las características propias de los que las personas desean encontrar en una segunda vivienda.

Tranquilidad, comodidad, espacios de recreación, fácil acceso a la playa y otros sitios turísticos, son factores importantes en este tipo de inmueble. 

Adquirir una vivienda que no sea el espacio permanente donde vivas, te da la posibilidad de que esta se encuentre ubicada en un barrio o ciudad diferente, con lo que tendrás la opción de cambia de ambiente cada vez que lo desees.

Gran parte del movimiento inmobilario que se da en la ciudad y en los demás lugares de la costa Caribe, se debe a que personas del interior del país deciden invertir en este tipo de proyectos con el fin de contar con una vivienda para pasar sus días de descanso, evitando así tener que preocuparse por pago de hoteles u otros inmuebles.

Contar con una segunda vivienda tiene varias ventajas, la principal, ademas de tener une espacio de descanso, es que el sector inmobiliario pasa por un buen momento, y las propiedades como casas y apartamentos suelen valorizarse con el paso del tiempo. si en algún momento decides vender tu inmueble, no solo recuperaras la inversion, sino que ademas obtendrás ganancias.

Otra alternativa es que compres una vivienda como opción de negocio y le saques provecho económico alquilando durante las temporadas de vacaciones o de manera permanente, así tendrás un ingreso extra que ayudara a aumentar el capital económico de tu familia.

Las opciones inmobiliarias enfocadas en segunda vivienda suelen privilegiar los espacios de esparcimiento y relajación, los inmuebles tiene menos habitaciones pero de mayor tamaño y mas baños, también suelen tener una arquitectura sencilla y con un concepto abierto, los espacios como balcones o terrazas son fundamentales.

Ademas las zonas comunes de estos proyectos son bastantes completas, por lo general cuentan con piscina, gimnasio, zonas verdes, parques, y en muchas ocasiones con vistas y salidas al mar.

Cartagena y las demás ciudades de la costa Caribe tiene excelentes opciones de proyectos para segunda vivienda.

Fuente: MetroCuadrado










¿Estás interesado?

Contáctenos

  • (5)3854000 (Ventas Barranquilla)
  • (5)3857777 (Arriendos Barranquilla)
  • (5)3859191 (Administrativo Barranquilla)
  • (5)6934000 (Cartagena)

Boletín

Regístrate y recibe noticias de promociones y lanzamientos.

Regístrate!

La Empresa

Somos una inmobiliaria con más de 73 años de experiencia.

Contáctenos